Infos
  • Merci de bien remplir votre fiche médicale en ligne sur la plateforme Mutuaide **avant le 15 Décembre**
N°28 Moto MEC HRC
pilote
+

DANIEL NOSIGLIA JAGER

(bol) Né le 20/07/1994 à BOLIVIA 1.81m / 74kg

Sponsors

La Boliviana Ciacruz de Seguros, Banco Sol, Herbalife, Andean Valley, Red Bull, 100x100, 4K y ATV, red de TV, Race Store, Nosiglia Sport.

2018: Moto/ 13º
2017: Moto/ 24º

2018: 8º en la general de Motos y 7º en su clase en el Desafío Ruta 40; 26º en la general de Motos del Desafío Inca.
2017: 7º en la general de Motos y 3º en su clase en el Dakar Series Desafío Ruta 40 Norte; 5º en la general de Motos de la Baja Inka Paracas 1000, 2º en el Campeonato Sudamericano.
2016: 1° en la categoría Challenge y 8° en la general del Rally de Merzouga, Marruecos.
2016: Campeonato Argentino de Rally Cross Country: 2° en la categoría Motos en Chos Malal y 6° en el Rally de La Cumbre.
2012: Ganador del Enduro del Verano en Pinamar, Argentina.

Interview

“Estoy feliz de que estemos todos en el mismo equipo”

Daniel Nosiglia Jager es el más joven de la dinastía Nosiglia, que completan su hermano Walter Jr. en Motos y su papá Walter Sr. en Quads. En el último Dakar Daniel llegó en un meritorio puesto 13, aún con algunos problemas mecánicos. Animado por los buenos resultados en el Desafío Ruta 40 y en el Desafío Inca, Daniel encara “la carrera más difícil del mundo” con una moto Honda del MEC Team, compartiendo equipo en familia.

D.N.J: “La verdad es que estoy contentísimo porque el 2018 fue un muy buen Dakar para mí, con el puesto 13º de las Motos. Si no hubiera tenido algunos problemas mecánicos y de recalentamiento al paso por Bolivia, podría haber sacado una diferencia mayor y estar todavía más arriba”. “Para este Dakar voy con una Honda del Mec Team. El objetivo es siempre el mismo: terminar la carrera más difícil del mundo y luego llegar lo más adelante posible. Nosotros en Bolivia no tenemos arena ni dunas, pero ese terreno nos gusta muchísimo, ya que nos iniciamos en este deporte en Chile en una superficie similar. Extrañaremos el Dakar en Bolivia, eso sí. Estoy super feliz de correr junto a mi padre y mi hermano, ahora en el mismo equipo los tres, ya que vamos a poder compartir esta experiencia, luego de haber corrido separados durante el año.”

Véhicule

MEC HRC

  • Marque : HONDA
  • Modèle : CRF 450 RALLY
  • Préparateur : MEC Team
  • Assistance : MEC Team
  • Classe : M_G2.1 : G2.1 Super Production – 0 à 450 cm3

Classement 2019

Scratch Étape Général
1 - - -
2 - - -
3 - - -
4 - - -
5 - - -
6 - - -
7 - - -
8 - - -
9 - - -
10 - - -

Suivez-nous

Recevez des informations exclusives

Partenaires du Dakar

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies pour vous proposer des contenus et des publicités ciblés en fonction de vos centres d'intérêts.