N°270 Quad ENRICO RACING TEAM
pilote
+

GIOVANNI ENRICO

(chl) Né le 19/06/1987 à Chile 1.76m / 84kg

Sponsors

Yamaha, Leatt cascos y accesorios.

2018: Abandono etapa 8

2018: 5º en la categoría Quads de la Baja Atacama
2017: 6º en la categoría Quads del Atacama Rally Cross Country

Interview

“Vamos mejor preparados como equipo”

Giovanni Enrico es ingeniero civil industrial oriundo de Antofagasta, en la región norte de Chile, listo para hacer su segunda incursión en el Dakar. Lo hará con su propio Team Enrico, junto a su compatriota Italo Pedemonte, quien debutará en la carrera. Más afirmado como equipo, Giovanni está decidido esta vez a subir a la rampa final.

G.E: “Mi primer Dakar fue una experiencia increíble, descubrí lo que es vivir en los campamentos y compartir con pilotos de todo el mundo. El recorrido me sentó muy bien en Perú, no tuvimos ningún inconveniente y veníamos a buen ritmo, inclusive entre los diez mejores de la general. El apoyo del público fue muy alentador. Los problemas comenzaron cuando llegamos a Bolivia con las lluvias. En la etapa 8 nos equivocamos en el armado del motor y tuvimos una pérdida de aceite que nos obligó a abandonar a 4100 metros de altura. Fue un error producto del cansancio pero nos sirve para aprender y fortalecernos como equipo.” “Para el 2019 vamos con el mismo cuatriciclo, pero hemos mejorado en el equipo de asistencia y estamos preparados para cualquier problema que surga en el transcurso de la carrera. Participamos en el campeonato Baja Atacama donde terminamos en la quinta posición. Siento que tengo potencial para estar entre los cinco mejores de la clasificación general”

Véhicule

ENRICO RACING TEAM

  • Marque : YAMAHA
  • Modèle : RAPTOR
  • Préparateur : Mauricio Tejeda
  • Assistance : Enrico Racing Team
  • Classe : Q_GQ.1 : G3.1 - 2 roues motrices - 0 à 750 cm3

Classement 2019

Scratch Étape Général
1 9 9 9
2 4 4 6
3 4 4 4
4 - - -
5 - - -
6 - - -
7 - - -
8 - - -
9 - - -
10 - - -

Suivez-nous

Recevez des informations exclusives

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies pour vous proposer des contenus et des publicités ciblés en fonction de vos centres d'intérêts.