N°134 Moto TWINTRAIL RACING TEAM
pilote
+

ISAAC FELIU

(esp) 1.76m / 75kg

Loisirs

Motos, informática

Sponsors

KLIM, TwinTrail, Arinsol, Peter&Pan Panadería, Prozovalls Center, MTA suspensions, Zona Paddock, Barcelona Premium Motorrad, Foneria Ripollesa, Braap Eat My Dust, Xevi Estudi, Maker Rotulación, Oracle, Much More Food

Primera participación

Discover more about him

2021: 30º clasificado Andalucía Rally, 1er clasificado categoría M6 en el Hellas Rally, 2º clasificado en el Dinaric Rally, 20º clasificado Rally2 en el Rallye du Maroc.
2019: 3er clasificado categoría MaxiTrail Basella Race
2018: 9º clasificado categoría bicilíndrica en el Ezberg Rodeo, 3er clasificado categoría M5 en el Hellas Rally
2017: 1er clasificado categoría Trail en el Campeonato de España Rally TT
2016: 1er clasificado categoría M3 en Hellas Rally, 8º clasificado categoría bicilíndrica en Erzberg Rodeo, 4º clasificado categoría bicilíndrica en Rally Albania

2015: 1er clasificado categoría Trail en Motodes Rally TT

Discover more about him

Interview

“El Dakar con menor tiempo de preparación de la historia”

Isaac Feliu trabajaba como autónomo desde 2002, como informático. En 2005 se compró una moto para desplazarse en el trabajo y ahí empezó a enamorarse de las dos ruedas, decantándose cada vez más hacia el trail, que se convirtió en su gran pasión. De ahí surgió la idea de subir vídeos a Youtube y la iniciativa de crear una tienda de accesorios de trail en 2015, que ahora se ha convertido en el centro de su vida. Compaginó ambos trabajos por más de un año, pero finalmente se decantó por su negocio, Twin Trail, en el que también organiza rutas de moto e imparte cursos de conducción off road. El coronavirus paralizó la actividad de la empresa, y es ahí cuando Isaac decidió iniciar junto a su amigo y miembro de su empresa, Carles Falcón, un programa de trail semanal en Youtube. La aceptación fue muy buena y en enero de 2021 hicieron un programa especial diario para repasar todas las etapas del Dakar. Ahí se fue forjando la idea de ir al Dakar, y en marzo de 2021 Isaac decidió ir a por ello. Creó una plataforma de crowdfunding en la que ha conseguido el apoyo de 700 personas, buscó patrocinadores, se compró una KTM y se preparó para el Dakar compitiendo en varias pruebas. Ahora afronta su primer Dakar junto a Carles Falcón y Albert Martín en la categoría Original by Motul, sin asistencia, con el único objetivo de acabar.

I.F.P.: “A raíz de la pandemia, en Twin Trail no podíamos hacer nuestros viajes y cursos. Empecé a generar más contenido de vídeo e iniciamos un programa en directo cada jueves en Youtube. En enero de 2021 hicimos un especial diario de Dakar. ‘¿Y si vamos al Dakar?’, nos planteamos. Lo veíamos imposible por falta de presupuesto. Y finalmente, lo decidimos en marzo y a partir de ahí empezamos a trabajar. Creo que debe ser el Dakar con menor tiempo de preparación de la historia”.
“No voy con el objetivo de hacer unos tiempos ultra competitivos. Más o menos conozco mis habilidades y las de mis compañeros, Albert y Carles, y tenemos muy claro a lo que vamos, a hacer un buen papel pero sobre todo a acabar. Tenemos que mantener la cabeza fría, ser conscientes de que son muchos días y que hay que dosificar las fuerzas”.

Véhicule

TWINTRAIL RACING TEAM

KTM 450 RALLY REPLICA
TWINTRAIL RACING TEAM

  • KTM
  • 450 RALLY REPLICA
  • Twin Trail Racing Team
  • Original by Motul
  • M_R2_NO

Classement 2022

Suivez-nous

Recevez des informations exclusives