Infos
  • Merci de bien remplir votre fiche médicale en ligne sur la plateforme Mutuaide **avant le 15 Décembre**
N°102 Moto CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA RACHID RALLY
pilote
+

RACHID AL-LAL LAHADIL

(esp) Né le 15/03/1978 à MELILKA 1.77m / 78kg

Sponsors

Ciudad Autónoma de Melilla, Patronato de Turismo y Consejería de Deportes, DMX Suspensión, Autoescuela Grupo4, Restaurante La Carihuela

Primera participación

2018: 8ºclasificado Rally Panáfrica, 33º clasificado Rally Merzouga
2017: 9º clasificado campeonato de España de Rally, 8º Rally Panáfrica

Interview

“Mi única misión en Perú es disfrutar la experiencia e intentar acabar la carrera”

El Dakar me recuerda a mi oficio, es como participar en una misión de paz, porque en la carrera hay solidaridad, lealtad y compañerismo, me recuerda a mi profesión”. Rachid Al-Lal-Lahadil afronta este 2019 su primera participación en el Dakar y lo hace con los conceptos muy claros sobre los valores que siempre se han identificado con esta carrera. Este militar de 40 años se crió viendo por televisión a Jordi Arcarons y Stephane Peterhansel recorriendo las dunas africanas y a partir del 6 de enero podrá cumplir uno de sus grandes objetivos: “Uno de los grandes sueños de mi vida era correr el Dakar y por fin lo puedo hacer realidad, ojalá pueda terminar y simplemente vivir la experiencia”. Acostumbrado a entrenar en la arena del desierto de Marruecos y obligado por su profesión a mantener una buena condición física, Rachid ha competido este año en el Rally Panáfrica y en el Merzouga para llegar en las mejores condiciones técnicas al Dakar, donde sin presión y repleto de ilusión afrontará la gran aventura de su vida.

R.A.L.L: “Soy militar y ya de por sí tengo una buena preparación física, también conozco algo de navegación y en estos últimos años he tenido un entrenador que me prepara sesiones semanales para llegar en la mejor forma a la carrera. He estado muchas veces en el desierto de Marruecos, por tanto me parece bien que el 70% del recorrido sea arena, me viene bien, va a ser muy duro pero siempre me llamó la atención el Dakar por la dureza que tiene”.

Véhicule

CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA RACHID RALLY

  • Marque : KTM
  • Modèle : 450 REPLICA RALLY
  • Préparateur : KTM
  • Assistance : Team Pedrega
  • Classe : M_G2.2 : G2.2 Marathon 0 à 450 cm3

Classement 2019

Scratch Étape Général
1 - - -
2 - - -
3 - - -
4 - - -
5 - - -
6 - - -
7 - - -
8 - - -
9 - - -
10 - - -

Suivez-nous

Recevez des informations exclusives

Partenaires du Dakar

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies pour vous proposer des contenus et des publicités ciblés en fonction de vos centres d'intérêts.