Descarga la aplicación
Sumérgete en el Dakar
Abrir

Sébastien Loeb: "Había que terminarla bien"

Dakar 2026 | Etapa 10 | WADI AD-DAWASIR > BISHA
14 enero 2026 - 14:41 [GMT + 3]

Sébastien Loeb escala hoy dos puestos en la clasificación general, situándose de nuevo a las puertas del podio (+23’04’’).

"Nos ha ido mejor que en la primera parte de la etapa maratón. Hemos rodado bien en la especial, pero hemos cometido uno o dos errores de navegación. En los waypoints, hemos dado algunas vueltas, hemos cambiado ruedas, nos hemos quedado varados y hemos vuelto a pinchar, así que he avanzado despacio durante 80 km y he cambiado la rueda a 20 km de la meta. En general, ha sido otra especial complicada, había que terminarla bien y eso es lo que hemos hecho. Está claro que son especiales difíciles y eso se presta a que se abran huecos. Por nuestra parte, lo que tenemos que hacer es seguir conduciendo bien y ya veremos qué pasa."

Síguenos

Recibe información exclusiva del Dakar