N°120 دراجة JHON TREJOS
السائق
+

JHON TREJOS

(col) 1.75m / 70kg

الهوايات

Los deportes extremos y de nieve: snowboarding, bicicleta de montaña, paracaidismo

الجهات الراعية

Procircuit Chile, BetPlay, Susuerte, Fox Sports, Troyleedesigns Chile, La Patria, SYC, Kiwicom, Cornejo Motos

2018: Moto/Abandono etapa 7

2020: 9º en el Ritoqué Grand Prix de Chile
2019: 6º en la categoría Motos del Rally de la Minería.
2017: 58º en la categoría motos del Dakar Series Rally de Merzouga; 17º en la categoría Motos del Rally Atacama.
2016: Participó en las seis pruebas del campeonato chileno de la Baja Atacama; 17º en la categoría Motos del Rally Atacama.

مقابلة

“Será un gran desafío físico y mental”

Jhon Trejos es un piloto colombiano de motos que reside desde hace varios en Chile. Ingeniero electrónico de profesión, reconoce a Carlo de Gavardo como su ídolo en la disciplina. Su único antecedente en el Dakar es la edición 2018 en la que no pudo llegar al final, debido a problemas mecánicos. Trató de volver en 2020, pero un problema de salud le impidió llegar en buena forma y debió cancelar su participación. En un año de competencias muy limitadas, Jhon ha participado en pruebas de motocross y de enduro en Chile y largas sesiones de prácticas en Copiapó e Iquique, para sumar kilómetros sobre la moto. Con una KTM 450 Rally Réplica preparada por el equipo neerlandés HT Rally Raid, Jhon reinicia su romance con el Dakar, decidido a completar la prueba y a sumarse en 2021 al Campeonato del Mundo de Cross Country en la división para mayores de 45 años.

J.T: “Mi interés por las competencias se lo debo a mi ídolo Carlo de Gavardo. Siempre fui fanático del motocross y hace pocos años decidí comenzar en la disciplina con la ayuda de Jeremías Israel.
Junto a él y con los buenos consejos de Pepe Cornejo, llegué a mi primer Dakar en 2018. Venía muy bien hasta la séptima etapa Marathon en el Salar de Uyuni. Lamentablemente se rompió el motor de la moto y se acabó la carrera para nosotros.”
“No pude competir por problemas físicos en 2020, pero decidí -aun con todas las limitaciones de este año- volver al Dakar en Arabia Saudita. La carrera es un misterio completo para mí: rutas nuevas, reglas nuevas, indumentaria nueva como el chaleco con airbag, protocolo covid… Será todo un desafío físico y mental. He armado un gimnasio en mi casa y traté de sumar rodaje en esta moto que conozco muy bien. Mi objetivo sigue siendo el mismo: llegar a la meta, que es el gran anhelo de todos los que nos inscribimos. Ese para mí sería un gran logro, ya que mi plan es competir en el Campeonato del Mundo de Cross Country +45 años, que tiene un nivel más amateur.”

المركبة

JHON TREJOS

  • العلامة : HUSQVARNA
  • الطراز : 450
  • نظام تعديل الأداء : HT Rally Raid
  • مساعدة : A confirmar
  • الفئة : ماراثون

التصنيف 2021

شطب المرحلة عام
0 100 100 100
1 - - -
2 - - -
3 - - -
4 - - -
5 - - -
6 - - -
7 - - -
8 - - -
9 - - -
10 - - -
11 - - -
12 - - -

تابعونا على مواقع التواصل الاجتماعي

احصل على معلومات حصرية