Información
  • ES EL RECORRIDO DEL DAKAR 2018 SERA PRESENTADO EL 22 DE MARZO...ESTAD ATENTOS A LAS NOVEDADES!!
  • Concept

  • Calendario

  • Noticias

Dakar Challenge: Su ticket para el Dakar

Afianzado con el éxito de los años anteriores y los excelentes resultados de los ganadores en el Dakar, el Dakar Challenge le dará cita en cinco carreras, y contará con 7 plazas para el Dakar 2017 y 1 para el Dakar 2018.

El Dakar Challenge se disputará en dos continentes: América (del Norte y del Sur) y Africa.

Los rally cross country que se disputan a lo largo de toda la temporada reúnen a los apasionados de todos los países del mundo. A menudo amateurs, estos pilotos a veces muestran un talento que sólo puede expresarse frente a los mejores competidores de la disciplina. El Dakar Challenge fue precisamente pensado y diseñado para brindarle a los más prometedores, la oportunidad de brillar en la competencia. 5 rallys formaran parte de esta iniciativa de detección de virtuosos del volante. En cada uno de ellos, los competidores menos experimentados podrán inscribirse en el Dakar Challenge. Al final de las competencias, el mejor clasificado en la general del Sonora Rally, el Merzouga Rally, el Desafio Ruta 40 y la Baja Inka ganarán su inscripción para el Dakar 2017, y el mejor en el Amageza Rally para el Dakar 2018.

Por lo tanto serán 8 los vehículos que estarán en la largada del Dakar después de haber honrado la marca Dakar Challenge. El primer encuentro está fijado del 3 al 7 de Abril en Sonora (Mexico) para la largada del Sonora Rally donde los competidores podrán obtener su ticket.

Ahora es su turno para escribir la continuación de la historia…

El calendario de las competencias con la marca Dakar Challenge:





 

Patrocinadores

Diffusores TV oficiales