Áreas públicas
Descubra también
Áreas públicas: el espectáculo de los vivaques
En algunas especiales del Dakar 2010, se preverán espacios específicamente diseñados para el público, con el fin de ofrecer a los espectadores las mejores condiciones posibles de confort, visibilidad de la carrera y ante todo de seguridad. Su ubicación se comunicará dos días antes del paso del Dakar a través de Internet y la prensa local.
Sin embargo, para facilitar el desplazamiento de los aficionados a los deportes de motor que deseen acudir a las ciudades etapa, el rally comunica por adelantado la ubicación del campamento en el que se establecerá cada día la organización del Dakar y al que acudirán los competidores al final de cada jornada. Los espectadores tendrán, por tanto, ocasión de asistir a la llegada de todos los vehículos. Además, encontrarán puntos de venta de los productos oficiales del Dakar 2010.
Sábado 2 de enero de 2010
Zonas de espectadores (1, 2, 3, 4): Buenos Aires > Córdoba – Rodeo viejo, Paso de rí seco, Alpa corral, Santa Rosa de Calamuchita, .
Descargar el documento (.pdf)
Domingo 3 de enero de 2010
Zonas de espectadores (1, 2, 3): Córdoba > La Rioja – Bajo del Pungo, Candelaria, Ciénaga del Coro.
Descargar el documento (.pdf)
Lunes 4 de enero de 2010
Zonas de espectadores (1, 2, 3, 4): LA RIOJA > FIAMBALÁ – Anillaco, Fiambalá, Noroeste de Medanitos, Sur de Saujil.
Descargar el documento (.pdf)
Martes 5 de enero de 2010
Zonas de espectadores (1, 2): FIAMBALÁ – COPIAPÓ – Carrera pinto, Proximidades Margarita.
Descargar el documento (.pdf)
Miércoles 6 de enero de 2010
Zonas de espectadores (1, 2, 3, 4): COPIAPÓ – ANTOFAGASTA – Diego de Almagro, Agua verde, Estaciín Lacalle, Barazar.
Descargar el documento (.pdf)
Jueves 7 de enero de 2010
Zonas de espectadores (1, 2, 3, 4): ANTOFAGASTA - IQUIQUE – Oficina Pedro de Valdivia, Cercanias Oficina Coya Sur, Quillagua, Los Verdes.
Descargar el documento (.pdf)
Viernes 8 de enero de 2010
Zonas de espectadores (1, 2, 3): IQUIQUE - ANTOFAGASTA – Chanabaya, Cuesta de Quillagua, Autódromo de Antofagasta.
Descargar el documento (.pdf)
Domingo 10 de enero de 2010
Zonas de espectadores (1, 2, 3): ANTOFAGASTA - COPIAPÓ – Estación Agua Verde, El Salado, bivouac Copiapó.
Descargar el documento (.pdf)
Lunes 11 de enero de 2010
Zonas de espectadores (1, 2, 3): COPIAPÓ - LA SERANA – Bivouac Copiapó, camino a Galleguitos (hacia en N), Chamonte.
Descargar el documento (.pdf)
Martes 12 de enero de 2010
Zonas de espectadores (1, 2, 3, 4): LA SERENA - SANTIAGO – Zorrillas, Soccos, Canela Baja; Illapel.
Descargar el documento (.pdf)
Miércoles 13 de enero de 2010
Zonas de espectadores (1, 2, 3, 4, 5): SANTIAGO - SAN JUAN – Uspallata, Pedernal, Los Berros de Abajo, Próximo al autódromo el Zonda.
Descargar el documento (.pdf)
Jueves 14 de enero de 2010
Zonas de espectadores (1, 2, 3, 4): SAN JUAN - SAN RAFAEL – Al norte de Ullúm, norte de San Juan por R40, norte de Albardón - tres Lomas, Nueva California.
Descargar el documento (.pdf)
Viernes 15 de enero de 2010
Zonas de espectadores (1, 2, 3): SAN RAFAEL - SANTA ROSA – Al este de las dunas de el Nihuil, Médanos de el Nihuil, Agua Escondida.
Descargar el documento (.pdf)
Sábado 16 de enero de 2010
Zonas de espectadores (1, 2, 3, 4): SANTA ROSA - BUENOS AIRES – Trenque Lauquen, La Carreta, Magdala, San Carlos Bolivar.
Descargar el documento (.pdf)

