Inicio de la página(Alt+h) Acceder a la navegación(Alt+n) Acceder al contenido(Alt+c)

Descargar

Fotos

Para acompañarle mejor en sus gestiones para buscar colaboradores, a continuación encontrará fotos libres de derechos. Estas podrán descargarse y utilizarse en sus diferentes presentaciones (derechos de uso con fines privados y comerciales autorizados). Gracias a MAINDRU PHOTO.

cliqua aqui para descargar © A.S.O. © A.S.O. © A.S.O. © A.S.O. © A.S.O. © A.S.O. © A.S.O. © A.S.O. © A.S.O. © A.S.O. © A.S.O. © A.S.O. © A.S.O. © A.S.O. © A.S.O. © A.S.O. © A.S.O. © A.S.O. © A.S.O.

Uso de la marca

Usted podrá reproducir la marca compuesta "participantes del Dakar" para hacer que terceros conozcan su calidad de participante del Dakar en los siguientes soportes:

  • Dossiers de búsqueda de colaboradores económicos y/o institucionales,
  • Dossiers de presentación prensa,
  • En la ropa que llevarán los pilotos y los miembros de la asistencia del equipo, inscritos para participar en el Dakar.

En ningún caso esta marca compuesta podrá asociarse, directa o indirectamente a cualquier marca comercial o institucional.

Como consecuencia, sus patrocinadores no podrán utilizar dicha marca compuesta ni, con más razón, las marcas del Dakar de manera que el público pueda confundirse entre su calidad de patrocinador del participante y su calidad de patrocinador del Dakar que, en ningún caso, se le ha concedido.

Productos derivados

Se prohíbe formalmente que ningún participante del Dakar comercialice, en cualquier concepto, productos que lleven, en todo o en parte, las marcas Dakar, incluida la marca compuesta anteriormente mencionada.

La comercialización de productos con las marcas Dakar se reserva exclusivamente al uso de A.S.O. y de sus federados.

IMPORTANTE: Para conocer todas las cláusulas y las condiciones vinculadas al uso de la marca Dakar, de los logos participantes así como los derechos relativos al uso de imágenes, por favor, descargue el siguiente documento:

Uso de la marca (.pdf)

Portada imagen (.pdf)