N° 034 - EQUIPO HFP
- PISANO
- Michael
- FRA
- 29/09/1983
- 180 cm
- 74 kg
| >
| MODELO |
MARCA |
| 450 |
YAMAHA |
|
| |
1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
14 |
15 |
|
| Scratch |
48
|
37
|
30
|
22
|
25
|
30
|
38
|
14
|
-
|
-
|
-
|
-
|
-
|
-
|
| Etapa |
48
|
37
|
30
|
21
|
25
|
30
|
37
|
14
|
-
|
-
|
-
|
-
|
-
|
-
|
-
|
-
|
| General |
48
|
36
|
30
|
25
|
24
|
22
|
23
|
22
|
-
|
-
|
-
|
-
|
-
|
-
|
-
|
-
|
Michael Pisano: "Estoy preparado para sufrir físicamente"
"En Córcega todo el mundo se conoce. Por lo tanto, inevitablemente, los corsos que corren el Dakar, se conocen un poco”. Michael Pisano comenzó la moto a los 4 años. Ahora, con 25 años de edad, todavía no es una estrella, pero su salida para “la gran cita” sudamericana tiene un impacto en la Isla de Belleza, donde el periódico local, Corse-Matin, evoca regularmente su evolución.
Este año, el corredor de Ajaccio, siguió un riguroso entrenamiento bajo la batuta del mismo preparador físico que el otro corso inscripto en el Dakar, el ya experimentado, Michel Marchini. Sus participaciones en el rally de Túnez (2 ª) y en el Shamrock (6º) lo condicionaron idealmente para su primer Dakar.
Una gran primera que el corredor aborda con cierta aprehensión: "Estoy preparado para sufrir físicamente, sobre todo en altura. Y parto totalmente a lo desconocido. Todo lo que sé de América del Sur es lo que vi en la televisión, Internet, o lo que me contaron amigos”. Pase lo que pase,"Mika" se dice “dispuesto a dar el 100%. Ignora casi todo del trazado, pero espera una carrera "muy técnica". Sabe que habrá "mucho camino sinuoso. Y eso es bueno”.
En América del Sur, Michael Pisano podrá contar con la “solidaridad corsa", junto a Michel Marchini. Y para hacer frente a las pruebas chilenas y argentinas, adornó su casco y su moto con el emblema de Córcega, la cabeza de moro.