Inicio de la página(Alt+h) Acceder a la navegación(Alt+n) Acceder al contenido(Alt+c)

LOS MEDIOS

EN FRANCIA

Los equipos de France Télévisions asegurarán diferentes emisiones diarias emitidas por France 2, France 3 y France 4:

LE PLEIN DE DAKAR (30 minutos)

En France 2: de lunes a viernes (del 8 al 12 de enero y después del 15 al 19 de enero) al principio de tarde - sábado 13 y sábado 20 de enero sobre las 16h30
En France 3: domingo 21 de enero sobre las 13h30

Illustration

LE JOURNAL DU DAKAR

En France 3: del sábado 6 al sábado 20 de enero incluidos (todas las noches) sobre las 20h10

LE GRAND RÉSUMÉ (26 minutos)

En France 4: del 8 al 21 de enero sobre las 23h20
En France 2: redifusión en la 3ª parte de la noche.

STADE 2

En France 2: domingo 7, 14 y 21 de enero a las 17h50

EN EL EXTRANJERO

La cobertura de televisión mundial siempre está estrechamente ligada al éxito en el extranjero del Rally y al interés siempre sostenido de las televisiones por sus competidores nacionales (alrededor de 600 horas de programación previstas para el 2007).
En unos 180 países, más de 75 cadenas retransmitirán todos los días la actualidad de la carrera a partir de un programa de 26 minutos producido por A.S.O. y enviado, todas las noches, desde el Campamento. Más de 25 cadenas de TV extranjeras, estarán presentes en el Campamento para asegurar la producción de sus emisiones del Dakar dedicadas al rendimiento de sus participantes.

En los principales países del Dakar, A.S.O. propondrá:

  • Para los operadores de telefonía móvil y sitios de Internet, servicios en los que los usuarios y abonados puedan tener acceso a los clips de video con el resumen de la carrera comentados en 5 idiomas (francés, inglés, español, portugués y holandés), a los contenidos “live”, a resultados y a clasificaciones.
  • Para los sitios de Internet, un seguimiento para los internautas de la carrera en directo con la tecnología Iritrack. La aplicación permite que los apasionados sigan la posición de los corredores en tiempo real. En lo que respecta a las familias y a los colaboradores de los participantes, tendrán la posibilidad de instalar un seguimiento de la carrera por SMS y por email con los tiempos de paso de los pilotos de su elección pero también de personalizar la aplicación Iritrack para seguir sólo a los pilotos de su elección.
  • Por ultimo, los fans podrá encontrar en su teléfono móvil la nueva versión del «Juego móvil oficial Dakar 2007».
PAÍS   CADENA
Europe
Francia   France Télévisions
Toda Europe   Eurosport
Toda Europe   TV Europe
Alemania   ZDF
ARD
Austria   ORF
Bélgica   VTM
RTBF
España   TVE / Teledeporte
Portugal   RTP
Países Bajos   RTL 7
Dinamarca   TV 2
Noruega   TV 2
Italia   Sport Italia
Europa del Este
Hongría   RTL Klub
Polonia   TVP
Letonia   TV 5 Riga
Eslovenia   Pop TV
República Checa   CZ TV
Lituania   Baltijos TV
Serbia-Montenegro   Studio B
Macedonia   A 1
Croacia   RTL
Bosnia-Herzegovina   Hayat
Eslovaquia   TA3
Rusia   RTR
Ucrania   Mega Sport Channel
Albania   TV Arberia
Armenia   Armenia TV
Oriente Medio
Líbano   LBCI
Qatar   Al Jazeera Sport
Israel   IBA
Dubai   Dubai Sport Channel
Todo Oriente Medio   TV 5 Moyen Orient
PAÍS   CADENA
Norteamérica
EEUU y Canadá   VERSUS (VS)
Canadá   TV5
Asia
Asia   STAR Sports
China   CCTV 5
Japón   TV TOKYO
J-SPORTS
Tailandia   National TV
Australia   SBS
Foxsport
Nueva Zelanda   Sky TV
Hong Kong   TVB
Brunei   RTV
Indonesia   Indosiar
África
Pan África (via satélite)   Supersport
Sudáfrica   M-NET
Marruecos   RTM
2 M
Toda África   TV 5 Afrique
Sudamérica
Sudamérica   Fox Sport International
Brasil   TV Globo & Sport TV
En negociación: Chile - San Salvador - Ecuador - México - Argentina - Guatemala - Perú - Venezuela - Honduras - Aruba - Costa Rica - Bolivia
Noticias mundo
Deutsche Welle   DW
Reuters   News Agency
SNTV   News Agency
EVS   News Agency Europe