retour_racine
etapa 3 - Lunes 2 de enero de 2006 | Nador > Er Rachidia
  • Enlace 237 km
  • Especial 314 km
  • Enlace 121 km
  • Total  672 km
retour_boutique

Declaraciones

camiones

Vladimir Tchaguine (Rus – Kamaz – 1°)

Hoy era una buena etapa, muy clásica. Una etapa marroquí con un montón de ueds. Todo salió bien. El único problema que tuvimos fueron los adelantamientos. Tuvimos que pasar como a cuarenta coches, lo cual resultaba bastante peligroso por culpa del polvo.
camiones

Massimo Biaison (Ita – Iveco – 2°)

Hoy estoy muy contento porque no pudimos rodar con el camión antes del Dakar. La preparación tardó tres veces más de lo previsto. Hoy vimos que respondía bien. No sabemos si será fiable o no, pero en condiciones como las de hoy, va bien. El único problema son los frenos. Hoy rodamos muy rápido y los tuve que utilizar mucho, con lo cual vamos a tener que cambiar las zapatas.
camiones

Hans Stacey (Hol - MAN – 3°)

Como soy un ex piloto de rally, mi objetivo era atacar en cuanto encontrara una especial a mi gusto. Desafortunadamente, perdimos dos horas tras salirnos de la carretera. Ayer, no pude disputar la especial por culpa del camión volcado. Por eso, esta mañana salí en 44a posición con muchas ganas de hacerlo bien. Ataqué hasta el CP2 y después tuve que frenar por culpa del polvo. Estoy muy conforme, aunque soy conciente de que los Kamaz están fuera de alcance.