N°818 كلاسيكي SILVER FOX TEAM

LLUIS RODRIGUEZ BOLDU

(esp) 1.77m / 80kg

الهوايات

Viajar, cine, música y el motor

Primera participación

2019-21: Campeonato de España de Rallies Todo Terreno Categoría T2, 2 podios

مقابلة

De conocerse en una duna, a competir en el Dakar Classic

Lluís Rodríguez Boldú, economista de Lleida, afronta su primer Dakar Classic con un gran reto entre manos: quiere acabar la cita más dura del mundo con un Toyota Land Cruiser preparado por él mismo y sin asistencia. A su lado tendrá a Tomaso Fenaroli de copiloto. El empresario hotelero, nacido en Barcelona pero actualmente residente en Ibiza, se encontró con la oportunidad de acompañar a Lluís después de la amistad que entabló con él en una carrera en Marruecos. Allí, se encontró a Rodríguez encallado en una duna y se paró para ayudarlo. Terminaron aquella cita rodando juntos, se hicieron amigos, y aquello derivó en la idea de ir al Dakar Classic. Lluis se enamoró de la competición definitivamente tras varias excursiones en 4x4 en el desierto. Decidió probarse compitiendo y ello le llevó a correr el Campeonato de España de Rallies Todo Terreno en Categoría T2 desde 2019 hasta la actualidad. Ahora, Rodríguez quiere dar el paso definitivo junto a Tomaso llegando a la meta del Dakar. Será su primera carrera juntos, la primera de Tomaso en el asiento del copiloto y sin ayuda mecánica.

L.R.B.: “Tomaso y yo nos hemos escogido, ha sido mutuo. Los dos queríamos tener una experiencia positiva y creemos que para compartir tantos días de carrera debes tener a la persona ideal a tu lado”.
“Los objetivos están claros. Primero, tener una experiencia positiva. Segundo, conocer a gente interesante. Y tercero, encender la chispa para participar en las próximas ediciones”.

T.F.S.: “Conocí a Lluis en una duna, en plena Maroc Challenge. Le eché una mano en un agujero, que se había quedado atrapado, y ya hicimos toda la carrera juntos y entablamos una amistad. Y ahora iremos al Dakar Classic. Es como un sueño. Nunca esperaba poder llegar a la carrera más dura del mundo. Paso de vivir en una isla, a competir en desiertos infinitos. El Dakar Classic me da la oportunidad de vivir una carrera mítica”.
“Un amigo me propuso hacer la Maroc Challenge en 2015 y desde entonces me enganché a la competición. Del Dakar espero muchas risas, muchos amigos y sobre todo, acabar. Pero bueno, el Dakar siempre puede sorprenderte. Esta es la primera vez que corremos juntos Lluís y yo, la primera vez que hago de copiloto y será un poco locura de inicio. Pero ha surgido así, y cuando las cosas surgen, hay que ir hacia delante e intentarlo”.

المركبة

SILVER FOX TEAM

TOYOTA HDJ80
SILVER FOX TEAM

  • TOYOTA
  • HDJ80
  • Silver Fox Team
  • Propia
  • 7 متوسطة

التصنيف 2022

تابعونا على مواقع التواصل الاجتماعي

احصل على معلومات حصرية